Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Boiro, Boiro

Ref. CAS-ESC-18
Precio: 150.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa unifamiliar con apartamento independiente en planta baja y garaje con un total de 298m2. Se encuentra ubicado a 100 metros de la playa y puerto deportivo, en un entorno natural protegido, con diferentes paseos marítimos y fluviales y los servicios necesarios (ultramarinos, farmacia, parque infantil?€?) y a escasos 3 minutos en coche del centro de Boiro.
Se trata de una casa unifamiliar que consta de una vivienda en la primera planta y bajo cubierta compuesta de amplio hall, salón, cocina, 4 habitaciones, 2 baños completos (uno en el interior de la habitación principal) oficina, despensa y lavandería. Tiene calefacción de gas en todas las estancias.
En la planta baja con entrada independiente cuenta con un apartamento con, hall, 3 habitaciones, cocina y sala de concepto abierto (americana) y un 1 baño. Tiene calefacción eléctrica en todas las estancias.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es