Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Venta Pazo en Cespon - Brea, Boiro

Ref. CES-BRE
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Casa solariega tradicional gallega, situada en un entorno idílico, un valle situado a poca distancia de las playas de la ría de Arosa.
Esta propiedad consta de una superficie edificada de aprox 400 metros, distribuidos en dos plantas, a las que hay que añadir los anexos, tales como bodega, cuadras, lagar, ... además de un gran hórreo y palomar, elementos indispensables en cualquier pazo gallego.
La amplia finca alcanza los 18.000 metros, lindando al frente con carretera y al otro lado con un pequeño rio. Una parte es terreno urbano, por lo que se podría ampliar la superficie edificada.
La estructura es de piedra y se conserva en buenas condiciones, no así el interior que necesita reforma completa.
La propiedad es ideal para residencia familiar, pero también para turismo rural o eventos, dada su proximidad al enlace de la autovía, playas y zonas de ocio, como golf o actividades acuáticas. El aeropuerto de Santiago se encuentra a 35 minutos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es