Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Pobra Do Caramiñal (A), Pobra Do Caramiñal (A)

Ref. CAS-RIB-RU1
Precio: 640.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástica casa en primera limea de playa, con unas impresionantes vistas sobre la ria y enfrente de una tranquila y preciosa cala.
La cas se encuentra en construcción, pendiente de los acabados finales, por lo que es un buen momento para retomar la obra y personalizarla a gusto.
Consta de un total de 1.000 m edificados, repartidos en 4 plantas de 250 m en cada una, sobre una finca cerrada de 1.600 m. Dispone además de una pequeña edificación anexa pendiente de reforma, ideal para taller artístico, biblioteca, casa de invitados, ...
El sótano consta de zona para garaje, bodega, instalaciones para calefacción, etc.
La planta baja consta de sala, cocina, 1 dormitorio, lavandería y auxiliares, piscina interior con banco de hidromasaje y chorro contracorriente, chimenea, ... y galería con acceso al jardín.
Planta primera: con entrada desde la calle principal, consta de dos amplios dormitorios en suite cada una con baño, 4 vestidores, y zona de estar con chimenea. Los amplios ventanales orientados a la bahía les confieren unas magníficas vistas.
Bajo cubierta: distribuidor para estar/librería, dos dormitorios con amplias ventanas y baño, terraza amplia con inmejorables vistas.
Calefacción por aerotermia, también para calentar piscina. Chimenea en planta baja y otra en 1º planta. Suelo radiante en 1ª planta.
Dispone de hueco para ascensor que permite comunicar toda la vivienda en vertical.
La finca cuenta con pozo propio además de los suministros y alcantarillado. Los muros norte y sur del cerramiento tienen las características de la construcción tradicional.
Excelentes calidades de construcción: carpinteria exterior de aluminio anodizado, cubierta de cobre,... y pendiente de la personalización en los acabados.
Consultar precio, características y condiciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es